NOTICIAS

El pasado 23 de Junio se llevo a cabo en la ciudad de Cúcuta, la Asamblea Nacional de ASOFIANZAS, entidad que agrupa a las principales afianzadoras del país. Fianzacredito Inmobiliario Cúcuta S.A, fue la anfitriona en 2017. A esta importante reunión asistieron: Golria Castaño (Pereira), Martha Monroy (Bucaramanga), Gloria Zuleta (Pereira), Gabriel Burgos (Ibague), Claudia

Nos complace darle la bienvenida a la inmobiliaria CONTRACTUAL, ubicada en Calle 9 #0-20 Segundo piso Latino,  por medio de la cual los propietarios de inmuebles arrendados podrán obtener los servicios de FIANZACREDITO INMOBILIARIO CÚCUTA S.A. Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa.

Nos complace darle la bienvenida a GRUPO INMOBILIARIO UNIÓN, ubicado en la Avenida 0 #14-36 La Playa,  por medio de la cual los propietarios de inmuebles arrendados podrán obtener los servicios de FIANZACREDITO INMOBILIARIO CÚCUTA S.A. Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa.

Nos complace darle la bienvenida a la inmobiliaria CASA LIBERTY, ubicada en Calle 15 #2E-73 Local 2 Caobos,  por medio de la cual los propietarios de inmuebles arrendados podrán obtener los servicios de FIANZACREDITO INMOBILIARIO CÚCUTA S.A. Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa.

Compartimos con el sector inmobiliario nuestros servicios con altos estándares de calidad, ratificados hoy 28 de Marzo de 2017, recibiendo la Certificación ISO 9001:2015, en la prestación de servicios de afianzamiento de arriendos de inmuebles y pagos de servicios públicos y créditos en la modalidad de libre inversión.  

Nos complace darle la bienvenida a la inmobiliaria DIMENTO S.A.S, ubicada en Avenida 1E No. 11-52 Quinta Velez,  por medio de la cual los propietarios de inmuebles arrendados podrán obtener los servicios de FIANZACREDITO INMOBILIARIO CÚCUTA S.A. Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa.

Nos complace darle la bienvenida a la inmobiliaria INGENIEROS A LA OBRA, ubicada en Calle 14 No. 4-69 Barrio Centro,  por medio de la cual los propietarios de inmuebles arrendados podrán obtener los servicios de FIANZACREDITO INMOBILIARIO CÚCUTA S.A. Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa.

Nos complace darle la bienvenida a la inmobiliaria HABITAR LTDA, ubicada en la Calle 10 No.5-50 Edf. Agrobancario Ofc. 501, por medio de la cual los propietarios de inmuebles arrendados podrán obtener los servicios de FIANZACREDITO INMOBILIARIO CÚCUTA S.A. Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa.

Loading...